Blogia
viktor12

trabajo

Asociación La Quintana - Escuela de Tiempo Libre Caracuel, se fundó en el año 1995, agrupando una serie de iniciativas en el Campo del Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural, nuestro éxito se basa, desde los inicios en la acción desempeñada con toda la profesionalidad que aporta una formación sólida, combinada con la experiencia.

Somos una Entidad de carácter no lucrativo, independiente de ideologías tanto de tipo político, como confesional.

Estamos legalmente constituidos y registrados en los Registros correspondientes.

 

Asociación La Quintana - Escuela de Tiempo Libre Caracuel, es una asociación de carácter nacional, inscrita en el Ministerio del Interior - Registro Nacional de Asociaciones, con el Grupo 1 - Sección 1, con el Número Nacional: 157673. Reconocida Entidad de Carácter Social por el Ministerio de Economía y Hacienda, con el expediente nº X96018232, con C.I.F. G-33483249. Reconocida también Oficialmente por el Gobierno del Principado de Asturias - Consejería de Cultura, como Escuela de Animación Sociocultural y Tiempo Libre, por Resolución nº 556 y publicada dicha Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias 16-V-97.

Además de estar también inscrita en el Ayuntamiento de Oviedo, Junta de Castilla y León, Gobierno del Principado de Asturias, y en diversos Registros de Ayuntamientos.

0 comentarios